1

LG Electronics designada la empresa más innovadora en MWC 2014

lg-award

LG Electronics (LG) fue designado el Fabricante de Móviles Más Innovador del Año (Most Innovative Device Manufacturer of the Year) por la GSMA* en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, ​​España. El Global Mobile Awards, patrocinado por el Comité de Premios de GSMA representado por especialistas móviles y analistas, es el premio más prestigioso en la industria móvil.

“Estamos muy honrado que GSMA haya elegido a LG, entre todas las compañías de la industria móvil”, mencionó Cristián Correa, Mobile Marketing Manager de LG Electronics Chile “La innovación ha sido la clave del éxito de LG. Este reconocimiento, además del premio del Mejor Smartphone del MWC 2013 recibido el año pasado, es la evidencia clara de que nuestro trabajo y esfuerzo está dando sus frutos”, agregó el ejecutivo.

En el MWC de este año, LG presentó ocho modelos de smartphones, incluyendo el G Pro 2, G Flex, G2 mini, F Series y L Series III bajo el tema de “Knock & Discover Tomorrow”. El stand de LG de 1261 m2, dividido en tres zonas – Knock & Create, Knock & Play, Knock & Connect – permiten a los asistentes experimentar las distintas características de los nuevos Smartphone de la compañía, que incluyen el emblemático y único Knock CodeTM entre otras características que entregan una nueva experiencia de uso.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!