1

Microsoft actualiza la versión de iOS de SkyDrive Pro

Microsoft actualiza SkyDrive Pro para iOS.
Microsoft actualiza SkyDrive Pro para iOS.

Microsoft tiene una nueva versión de SkyDrive Pro para iOS, que tiene la nueva identidad del producto -OneDrive for Business- y expande el alcance de sus usuarios.

OneDrive for Business para iOS 1.2 fue lanzada el jueves, y adpota el nuevo nombre y branding. No solo trabajará en la nube pública, pero también con SharePoint Online que puede ser levantada en nubes privadas con algunas instancias de SharePoint Server instaladas bajo las premisas de los clientes.

El principal servicio cloud de OneDrive for Business fue diseñado como una librería personal para usuarios de Office 365 es una suite de colaboración en la nube que incluye Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.

“Versiones anteriores de OneDrive for Business para iOS se enfocaban en contarse con el ambiente de Office 365. Office 365 para sistemas dedicados está separado de estp u trabaja tanto con Windows NT LAN Manager (NTLN) y protocolos de autenticación”, escribió el gerente de producto Mark Kashman en un post el jueves.

Además, la app de OneDrive for Business para iOS también trabajará ahora con SharePoint 2013 instalado si el servidor es configurado usando NTLM o si usa la autenticación FBA para el ingreso, según Kashman.

La app también ha sido adaptada para trabajar mejor con iOS 7, específicamente en las áreas de interfaz de usuario y rendimiento.

Fuente: CIO / Juan Carlos Pérez / 27-02-14