1

Iphone 5S rastrea pasos de sus usuarios aún sin batería

Iphone 5S rastrea pasos de sus usuarios aún sin batería.
Iphone 5S rastrea pasos de sus usuarios aún sin batería.

MUNDO EJECUTIVO

Algunos usuarios de Apple han hecho comentarios, tanto positivos como negativos, respecto a la geolocalización en sus teléfonos inteligentes.

El usuario en Reddit, Glarznak, publicó que después de 4 días sin recargar su Iphone 5S, a través de una app comprobó que el móvil rastreó toda su información aún sin batería.

“Mientras estuve viajando fuera, el cable de mi iPhone dejó de funcionar por lo que mi iPhone 5S murió completamente. Uso frecuentemente Argus (app) para registrar mis pasos (lo cual recomiendo mucho si tienen algún accesorio o banda de salud) y sacar provecho del chip M7 que incluye el teléfono.

“Una vez volví de mis vacaciones y cargué mi teléfono, me sorprendí al ver que Argus me mostraba un número de pasos de los 4 días en los que mi móvil estuvo muerto. Me sentí al mismo tiempo, sorprendido y un poco aterrorizado”.

Ante tal sorpresa, usuarios sumergidos en el tema señalaron que el procesador trabaja de forma separada al principal, por lo que puede registrar información relacionada al movimiento.

Expertos indicaron que a pesar de que el móvil queda muerto por la batería, aún queda un poco de energía que la mantiene a salvo de daños, y puede das energía a componentes como el chip M7, que mejora la eficiencia de las aplicaciones de salud.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!