1

Blackberry lanza portal para su comunidad

Blackberry lanza portal para su comunidad.
Blackberry lanza portal para su comunidad.

Dispositivos profesionales por menos de 200 dólares, suite ejecutiva de BBM para el sector empresarial y ahora Blackberry anuncia el lanzamiento de un portal para que su comunidad encuentre u punto de contacto directo con la compañía canadiense.

BlackBerry Innovation Community, será un lugar en el que tanto fans como críticos puedan hacer llegar sus comentarios acerca de los productos y servicios en forma directa.

“Queremos que este portal nos permita comprender mejor a nuestros clientes y saber cuáles son las funciones que les permiten mantenerse productivos en el trabajo o en cualquier lugar”, expresa Julio Gil, Corporate Communications Manager de México, en un comunicado de prensa.

Con el portal, Blackberry pretende que los miembros de esta comunidad puedan publicar ideas, votar conceptos, hacer comentarios sobre las publicaciones de otros y seguir ideas que les parezcan interesantes. Sí, algo así como una red social.

“Sabemos que recibir opiniones directas de nuestros clientes y del mercado es la mejor manera de obtener información para seguir mejorando. El portal será un sitio de innovación y colaboración en tiempo real. A su vez, es nuestra intención tener en cuenta esos comentarios para seguir desarrollando productos y servicios BlackBerry nuevos para nuestros clientes y para todo el mercado”, finaliza Julio Gil.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!