1

Red Hat anuncia Red Hat JBoss BPM Suite

redhatRed Hat acaba de anunciar el lanzamiento de Red Hat JBoss BPM Suite, una solución con la que facilita que las empresas puedan automatizar sus procesos y la toma de decisiones, además de agilizar su respuesta al mercado.

Red Hat acaba de anunciar el lanzamiento de Red Hat JBoss BPM Suite, una nueva versión que incluye la plataforma Red Hat JBoss BRMS 6 y con la que busca facilitar la automatización de los procesos, de la toma de decisiones, además de agilizar las respuestas de las empresas.

Tal y como asegura Red Hat en un comunicado, “las organizaciones sufren una presión constante para seguir siendo competitivas y compatibles con un entorno empresarial en continuo cambio. La incorporación manual de los cambios en las aplicaciones críticas de TI puede ser muy costosa y conlleva mucho tiempo, además de posibles riesgos de error e incoherencias. Es fundamental el papel que desempeñan los sistemas de BPM y BRM en la automatización de flujos de trabajo para mantener las decisiones consistentes y precisas en toda la organización. Con la creación de un entorno en el que los usuarios empresariales y técnicos puedan colaborar de forma rápida y efectiva, estos sistemas mejoran la capacidad de una empresa para incorporar rápidamente los cambios en su infraestructura de aplicaciones”.

De esta forma, Red Hat JBoss BPM Suite proporciona, según la firma, tres características claves para el negocio como son visibilidad, agilidad de negocio, coherencia, y, además, gracias a que incorpora las funcionalidades de JBoss BRMS 6, las empresas podrán contar con herramientas que permiten visualizar y entender las definiciones de reglas y procesos de negocio.

La firma destca que Red Hat JBoss BPM Suite combina el motor de reglas de ejecución y las características CEP de JBoss BRMS con un servidor de ejecución de procesos de negocio capaz de soportar diferentes cargas de trabajo y, tanto JBoss BPM Suite 6 como JBoss BRMS, 6 se pueden desplegar en entornos físicos, virtuales y cloud.