1

Yahoo hace una nueva compra: Vizify

Yahoo confirma la compra de Vizify.
Yahoo confirma la compra de Vizify.

Vizify, una startup especializada en el desarrollo de páginas de biografía personal y herramientas de visualización sobre datos sociales, acaba de ser adquirida por Yahoo en esta nueva estrategia de la compañía de comprar y comprar hasta levantar sus números en la bolsa.

Al parecer, la firma californiana le seguía la pista desde el pasado verano a esta startup, que publica en su web:

“Desde el verano pasado hemos mantenido conversaciones con Yahoo sobre las posibilidades que nuestro enfoque más visual de los datos puede ofrecer y entretener a sus usuarios”.

Vizify fue fundada en junio de 2011 por por Todd Silverstein, Eli Tucker y Jeff Cutler-Stamm y en 2012 recaudó 1,4 millones de dólares antes de su lanzamiento oficial en julio de 2012. Con un servicio similar a about.me ha permitido a las personas resaltar sus cualidades profesionales para promocionarse a los reclutadores.

Tras el anuncio de la adquisición, los usuarios con una biografía de Vizify podrán reclamar la propiedad de los dominios existentes de forma gratuita.

RECLUTAMIENTO ARRIBA

El equipo de Distill, plataforma colaborativa de entrevistas, se acaba de unir también a Yahoo, aumentando el número de ingenieros y otros empleados de startups que se han sumado a la compañía de Internet.

El equipo de Distill estará trabajando en Yahoo en el área de publicidad móvil. “Antes de crear Distill, éramos parte del equipo original detrás de Tapjoy, la plataforma de publicidad basada en rendimiento, que creó grandes oportunidades de monetización para publicadores de aplicaciones”, escribió el equipo de Distill en la web de la compañía.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!