1

Oppo llega a Latinoamérica vía México

Oppo llega a Latinoamérica vía México.
Oppo llega a Latinoamérica vía México.

México es el primer país de América Latina donde el fabricante chino Oppo decide ampliar su presencia gracias a que el país cuenta con un creciente mercado de smartphones, los operadores tienen un amplio alcance y es posible arrebatar a los competidores al menos 2 % de participación durante el primer año de operaciones.

Moisés Salame, director general de Oppo México, explicó que la adopción de teléfonos inteligentes en el país tiene un buen ritmo –hay poco más de 100 millones de líneas– lo que representa un mercado de oportunidad para la firma asiática.

Otro atractivo es la estabilidad del gobierno y las previsiones de crecimiento económico para los siguientes años, factores que jugaron un papel importante para apostarle al país y sumarlo a los demás en los que opera, como son China, India, Tailandia, Indonesia, Vietnam y Rusia.

Oppo es una de las empresas que ha innovado en el mercado de smartphones con Android, y se ha convertido en la primera en introducir un procesador quad-core de alto rendimiento, así también fue la primera en lanzar un equipo con pantalla FullHD y ahora en lanzar una cámara rotatoria con un alcance de 206° con el Oppo Find 5 y el N1, respectivamente.

De la mano de Telcel (América móvil), Oppo, logra hacer una entrada al mercado mexicano con 3 de sus mejores equipos. Los equipos con los que la empresa china llega son el Oppo Neo (R831) con su pantalla de 4.5”; Oppo Find 5 mini (R827) primer terminal en salir con pantalla Full HD; y el Oppo N1, conocido por la cámara giratoria de 206° y contar con una ROM de CyanogenMod.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!