1

Polémica: CEO de BlackBerry se burla de iPhone

John Chen, CEO de BlackBerry, comentó que iPhone no puede durar ni un día con batería.
John Chen, CEO de BlackBerry, comentó que iPhone no puede durar ni un día con batería.

Durante la conferencia de Oasis Montgomery, John Chen, CEO de BlackBerry, comentó que iPhone no puede durar ni un día en cuanto a batería se refiere y sus usuarios todo el tiempo están buscando una toma de corriente.

Chen se expresó de los seguidores de iPhone como “wall huggers”, lo que traducido al español podríamos entender como “abrazadores de pared” o “abraza enchufes”.

Las declaraciones causaron gran polémica, ya que aunque hay gente que está de acuerdo en que muchas aplicaciones de Apple gastan demasiada energía, otros dicen que es un precio por la versatilidad del equipo.

ESTRATEGIA CON 50 % DE PROBABILIDADES DE FRACASO

John Chen, presidente ejecutivo de BlackBerry, aseguró en una entrevista que está consciente de que hay muchas probabilidad de que la estrategia sobre la que están trabajando fracase, pero aún así prefiere pensar en el 50 % restantes.

“Hay un 50 % de posibilidades de que BlackBerry se recupere”, afirmó Chen al Financial Times, a la par de aseverar que pese a las circunstancias de inestabilidad por las que atraviesa la compañía, BlackBerry podría volver a ser un jugador dominante en el cada vez más competitivo mercado de la telefonía móvil.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!