1

Se filtran novedades que podría traer iOS 8

Algunas novedades que podría traer iOS 8 radican en su Centro de Notificaciones.
Algunas novedades que podría traer iOS 8 radican en su Centro de Notificaciones.

iOS 7.1 apenas acaba de ser lanzado y los ojos ya están puestos en lo que podría presentar Apple con su iOS 8, que podría ser el gran protagonista de la WWDC 2014 de este verano.

Algunos blogs van más allá de la espera y ofrecen una lista con algunas de las novedades en las que Apple está trabajando de cara a iOS 8, como potenciar y mejorar las aplicaciones nativas del sistema, empezando por el Centro de Notificaciones, los mensajes y hasta el Game Center.

Según se apunta, el Centro de Notificaciones de iOS 8 podría reducir el número de vistas a sólo las de “Hoy” y una que concentraría todas las notificaciones, sin separar las perdidas en una independiente. Tras la compra de la empresa Cue el año pasado, se estaría estudiando que en este elemento se muestre más información.

Otra de las grandes novedades llegaría con Game Center, aunque precisamente porque desaparecería para ahora integrarse directamente en los juegos y no como software independiente.

CarPlay también tendría mejoras para iOS 8 pese a su reciente lanzamiento. Según parece, se estaría probando la posibilidad de que CarPlay funcione sobre conexiones inalámbricas, en concreto WiFi, por lo que su extensión sería limitada a coches de gama alta con este tipo de conectividad a bordo.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!