1

Infor Nombra a Nicole Anasenes como Chief Financial Officer

nicole_inforInfor anuncia el nombramiento de Nicole Anasenes como chief Financial Officer, quien estará operando en la oficina central de Infor en Manhattan, New York.

“El conocimiento de Nicole de los negocios y las finanzas ayudarán a Infor a pasar a la próxima etapa de expansión global. Aunque ya contamos con clientes en más de 200 países y territorios, gracias al aumento de nuevos productos realizado en los últimos tres años y con la línea de productos renovada, existe la oportunidad de expandirse a más mercados y ciudades y de sumar más socios en cada país”, comenta Charles Phillips, CEO de Infor. “Asimismo, la experiencia de Nicole ayudará a fortalecer la estrategia de Infor en relación con el recientemente lanzado programa de UpgradeX, con el que los clientes pueden pasarse a la nube con planes especiales de migración”.

Anasenes se desempeñó recientemente como VP y directora financiera de la unidad de negocios de Software Middleware de IBM, donde ayudó a lograr una importante eficiencia operativa y, al mismo tiempo, ingresar en nuevas áreas de negocios como software de seguridad y móvil e integrar múltiples adquisiciones. También se desempeñó como VP y directora financiero de la unidad de negocios de la Nube de IBM; ayudando a definir y organizar las operaciones del negocio de la nube de IBM y como directora de Mercados Emergentes para la organización de Servicios Globales de Tecnología de IBM.

Anasenes cuenta con un MBA del Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y es graduada de Bachelor de la Universidad de New York.

Con Anasenes, ya son cuatro las mujeres que forman parte del equipo de liderazgo de Infor: Anasenes, Infor COO, Pam Murphy, SVP de Soporte Global, Marylon McGinnis, y SVP de Gestión de Licencias Globales y de mantenimiento, Mary Trick.

Asimismo, Infor ha anunciado recientemente una iniciativa interna: Red Infor de Mujeres (Women’s Infor Network), un programa para desarrollar carrera, con énfasis estratégico en el talento femenino dentro de la empresa.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!