1

Tripp Lite presenta sistema de aire acondicionado con administración remota

tripplite-upsTripp Lite lanzó al mercado una nueva versión del SRXCOOL12K, su Unidad Portátil de Aire Acondicionado para salas de servidores. La nueva versión incluye una nueva característica: administración remota.

Con la adición del accesorio opcional SRCOOLNET, los administradores de TI pueden monitorear temperaturas sobre la red desde cualquier ubicación y dirigir al SRXCOOL12K para responder manualmente o automáticamente.

El SRXCOOL12K está diseñado para aplicaciones de enfriamiento localizado para puntos calientes y enfriamiento suplementario de áreas más grandes. Completamente autónomo, compacto y portátil, resulta ideal para uso en centros de datos, salas de servidores, centros de distribución de cableado de red y otras ubicaciones con equipos sensibles al calor, especialmente en áreas inaccesibles al aire acondicionado de la instalación.

tripplite1

Características y beneficios principales:

• 12.000 BTU (3.5 kW) de capacidad de enfriamiento, en un tamaño de base de 300 x 505 mm.

• Capacidad de administración remota que permite a los administradores de TI monitorear temperaturas y controlar los parámetros del SRXCOOL12K desde cualquier ubicación (requiere el accesorio opcional SRCOOLNET).

• Completamente autónomo, fácil de instalar, conectar y usar.

• Se enchufa en un tomacorriente estándar (clavija NEMA 5-15P).

• Temporizador incorporado para encendido y apagado sin supervisión.

• Ventilación con rejillas tipo persiana para enfriamiento general y un conducto de salida flexible para dirigir el aire frío a donde más se necesite.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!