1

Advantage Max: Un nuevo concepto en servicios personalizados para el Datacenter

apc_advantage_max

Schneider Electric contará con un portafolio más amplio de soluciones adaptables, la oferta ofrece una visita programada de mantenimiento preventivo, análisis de sus activos, reparaciones y evaluaciones en EnergyStep1 de su Datacenter.

Advantage Max marca un nuevo hito en la relación que Schneider Electric mantiene con sus clientes. Esta nueva propuesta sigue en la senda de la calidad y el servicio profesional y además persigue consolidar la relación de confianza con cada uno de ellos.

Los beneficios integrados que Advantage Max trae consigo, comienzan con el Mantenimiento Preventivo que incluye una completa inspección visual, ambiental y de los dispositivos electrónicos del sistema UPS o PDU, para garantizar que los componentes funcionen según las especificaciones técnicas y ambientales correspondientes.

Para maximizar el rendimiento de los centros de datos de sus clientes, otro de los servicios que Schneider Electric ofrece a través de Advantage Max, incluyen el Analisis de la Capacidad y del Activo; este es un informe completo que incluye asesorías sobre cómo mejorar la eficiencia y mantener un rendimiento óptimo de su equipamiento.

adavantage.-max

Schneider Electric Critical Power and Cooling Service, son reparaciones correctivas que serán requeridas en caso que se produzca algún problema, en este caso se enviará personal certificado que ofrecerán tres configuraciones diferentes para moldearlo a las necesidades de los clientes.

El último de los servicios del ADVANTAGE MAX, es la Evaluación de los Centros de Datos EnergySTEP1 de Schneider Electric Critical Power and Cooling Service, cuyo objetivo es descubrir las deficiencias más importantes en la infraestructura física, la energía y la refrigeración del espacio TI.

Todos estos servicios de primer nivel, giran en torno a mejorar la salud de sus Centros de Datos y ayudar a que nuestros clientes gestionen de manera eficiente su energía en su mundo TI.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!