1

Fortinet reconoce la excelencia y conocimiento de sus canales en la región

fortinetEsta iniciativa su suma a la reciente entrega de más de 200 reconocimientos en el marco del “Programa de Incentivos” al canal, en una nueva muestra de cómo la compañía sigue promoviendo el desarrollo de sus socios

Fortinet presenta los “Fortinet Excellence Awards”, un premio a la excelencia y a la inversión en conocimiento de aquellos canales que fomentan las certificaciones técnicas de sus ingenieros. En esta iniciativa se incluyen las certificaciones FCNSA (Fortinet Certified Network Security Administrator), FCNSP (Fortinet Certified Network Security Professional) y FCSA (Fortinet Certified Sales Associate), también se contabilizará la asistencia a eventos de entrenamiento como los Xtreme Team y la Conferencia Global de Socios.

El programa de reconocimiento incluye a los mercados que forman parte de la región Cono Sur de la compañía: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, y busca reconocer los esfuerzos de los canales por contar con profesionales capacitados y especializados en las arquitecturas de seguridad y soluciones de Fortinet.

“Hoy Fortinet es la compañía que más equipamiento de seguridad está instalando en América Latina y los canales cumplen un rol fundamental para ofrecerle a nuestros clientes el mejor portafolio de soluciones y servicios de seguridad de redes del mercado. Es por eso que estamos apoyando el crecimiento de nuestros canales y promoviendo la transferencia de conocimientos como un factor clave. Esta iniciativa no hace más que encuadrar y alentar a los canales a seguir trabajando y creciendo de la mano de Fortinet”, dijo Gonzalo García, gerente de territorio Cono Sur de Fortinet.

Están invitados a participar todos los canales con contrato válido con Fortinet, se reconocerá a un ganador y hasta dos menciones especiales por país. Además de la distinción de ser reconocido por Fortinet por su excelencia en el conocimiento, el canal ganador será anunciado a través de comunicaciones especiales y eventos como los Partner Summit y el Fortinet Security Conference.

Los canales que deseen nominarse para recibir este reconocimiento, pueden hacerlo ingresando en http://www.g2desarrollo.com.ar/fortinet/awards/formularioV2.html

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!