1

LG Electronics anuncia nuevo Presidente de subsidiaria en Chile

lg-chile-ceo.2014Mr Luis Choi llegó a LG Electronics en 1986 y cuenta con 27 años de experiencia, y 10 de ellos trabajando en el mercado Latinoamericano.

Uno de los desafíos permanente de LG Electronics Chile– marca líder en el mercado- es contar con un equipo de trabajo que día a día se esfuerce por brindar a los consumidores tecnología que traspase la barrera de lo posible y haga realidad su lema: “Con LG, todo es posible”.

Es por eso que LG Electronics Chile anuncia la llegada de su nuevo Presidente, Mr Luis Choi, quien ingresó a LG Electronics en 1986. El ejecutivo cuenta con 27 años de experiencia, y 10 de ellos en el mercado Latinoamericano, adquiriendo un amplio conocimiento de la realidad de la región.

Durante los años 1998 y 2004, Mr Luis Choi se desempeñó en LG Electronics México como Director de Servicio y colaboró como Director de Producto en la división de Aire Acondicionado. Posteriormente, regresó a Corea para formar parte del equipo de la Estrategia de Marketing del Mercado Asiático hasta el 2006.

Entre el 2007 a 2011 lideró la subsidiaria de Perú siendo el Presidente. Mientras que desde 2011 a mediados de 2012 fue el responsable del Mercado de Medio Oriente. Luego de estos períodos y hasta diciembre de 2013 fue Chief Sales Officer en LG Electronics México, trabajando directamente con el Presidente para mejorar la productividad de la organización.

“Espero poder aportar en conocimiento y experiencia para que continuemos brindando tecnología que sorprenda a cada uno de nuestros consumidores. Es por ellos que trabajamos día a día por hacer realidad hasta lo imposible”, recalca Mr Luis Choi, Presidente de LG Electronics Chile, al hablar sobre su nuevo cargo.

Adicionalmente, Mr Luis Choi tuvo una destacada participación en las áreas de Marketing y Sell Out Management de la compañía, donde tenía como objetivo constante buscar las maneras correctas de dar satisfacción a los consumidores mejorando de forma eficiente el trabajo diario.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!