1

Opera Mini 8 con nueva interfaz y modos de navegación

BlackBerry-Z101Ahora Opera Mini 8 ofrece a los usuarios de BlackBerry y de dispositivos móviles con Java una interfaz actualizada y dos nuevos modos de navegación: el modo noche y el modo privado

Opera Mini 8 viene con una interfaz actualizada, pensada para los usuarios que tengan una BlackBerry o un teléfono móvil de gama baja y quieran tener una mejor experiencia en internet. Opera Mini está preparada para la plataforma Java y cuenta con más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

De igual manera, se ha mejorado la página de acceso rápido y renovado su aspecto. El Acceso rápido, una de las funciones más apreciadas de Opera Mini, permite entrar en a páginas favoritas al momento.

opera_mini_8

Cuenta con modo noche para consultar Internet por la noche que no solo reduce el brillo de la pantalla, sino que emplea colores más oscuros para no dañar la vista, Informes sobre el consumo para poder controlar exactamente el consumo de datos y decidir cómo se desea limitar (por ejemplo cambiando la calidad de las imágenes).

Cuenta también con el Modo privado, tiene pestañas privadas que no guardan la información una vez cerradas. Así, puedes tener la sesión abierta en la ventana principal mientras otro usuario abre su cuenta personal en la pestaña privada.

Opera Mini 8 es compatible casi con todos los modelos de teléfonos básicos que funcionan con Java.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!