1

Cloak, la red social antisocial

Cloak: la nueva red que promete cuidar lo antisocial.
Cloak: la nueva red que promete cuidar lo antisocial.

MUNDO EJECUTIVO

Ahora las redes sociales son el medio por el cual los usuarios pueden tener un mayor acercamiento y conexión con amigos, compañeros, conocidos e incluso desconocidos. La aplicación totalmente contraria a lo que ya existe es Cloak, una plataforma que se describe con la red social antisocial.

Cloak funciona a través de un sistema de localización, tal y como lo hace Foursquare e Instagram, esto con el fin de informarle al usuario dónde están sus contactos y de esta manera esquivarlos en algún punto y evitar el encuentro casual.

La app se encuentra disponible para iOS y deja que el usuario indique cuáles son sus contactos “no deseados” para así recibir notificaciones respecto a su ubicación cuando se aproximen al usuario.

Cloak toma información de los usuarios de Foursquare e Instagram, y se encuentra trabajando para poder añadir la ubicación desde otras redes sociales.

Twitter queda descartada de los planes de la app “antisocial”, pues asegura que muchos de los tuiteros desactivan su ubicación.

Brian Moore y Cris BAker, el ex director creativo de Buxxfeed, son los responsables de la nueva plataforma, y ahora ya no apuestan a lo social, que tomó éxito en su momento; su plan revolucionar en las redes antisociales.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!