1

Microsoft sí quiso comprar WhatsApp

Bill Gates confiesa que sí se interesó en WhatsApp.
Bill Gates confiesa que sí se interesó en WhatsApp.

PCWORLD EN ESPAÑOL

Bill Gates, cofundador de Microsoft, explicó recientemente en una entrevista a la prestigiosa revista Rolling Stone, que su compañía intentó hace algún tiempo hacerse con la app de mensajería WhatsApp, aunque no llegaron a buen puerto.

Gates declaró que Microsoft, tal como hizo Google, estuvo estudiando a la compañía y se mostraron interesados en comprarla aunque lo que hizo que echasen el freno fue el desorbitado precio que se pedía por ella. No estaba totalmente seguro pero cree recordar que pidieron 19 mil millones, algo que le pareció exagerado.

Asimismo cree que esta adquisición por parte de Facebook “significa que Mark Zuckerberg quiere que Facebook siga siendo el próximo Facebook. Mark tiene la credibilidad para decir: Voy a gastar 19 mil millones en comprar algo que esencialmente no tiene modelo de ingresos. Creo que su agresividad es sabia, con lo que Zuckerberg demuestra que las bases de los usuarios son de gran valor”.

También calificó a Zuckerberg como un visionario, asegurando que es mejor gerente de producto de lo que él era cuando tenía más peso en Microsoft.

¿Será que Microsoft perdió una buena oportunidad al no pagar esa cifra tan elevada? Solo el tiempo lo dirá.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!