1

LG presenta en Mexico G Flex: Smartphone curvo y flexible

LG presenta en Mexico G Flex.
LG presenta en Mexico G Flex.

Arturo Jiménez, MUNDO EJECUTIVO

La firma surcoreana LG presentó en el mercado mexicano su smartphone LG G Flex, un teléfono curvo que lanzó a nivel mundial desde octubre pasado y que estará en exclusiva con el operador Telcel a partir de abril.

Armando Narchi, Vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics México, indicó en entrevista que la firma espera colocar en promedio 10 mil dispositivos al mes.

Sobre su market share en México, Narchi destacó que según estudios internos de LG, ya ostentan el tercer lugar en preferencias y penetración.

En conferencia de prensa llevada a cabo en la Ciudad de México, LG anunció el más reciente dispositivo de su gama premium, el cual incorpora innovaciones propiedad de la surcoreana como la forma de la pantalla y la batería.

“El LG G Flex es el mejor ejemplo de los extraordinarios resultados que se obtienen cuando la división de diseño trabaja de la mano con el área de investigación y desarrollo; la belleza de diseño del G Flex sólo pueden compararse con su sorprendente desempeño y experiencia de usuario”, explicó Narchi.

El diseño curvo del LG G Flex reduce la distancia entre la boca del usuario y el micrófono, cuando el dispositivo se sostiene cerca del oído, ofrece un agarre más cómodo y se ajusta muy bien al momento de guardarlo en la bolsa trasera de un pantalón. Utilizándolo en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia tipo IMAX.

El LG G Flex cuenta con Rear Key, una característica presentada por primera vez en el LG G2, que ubica los botones de encendido y control de volumen en la parte posterior del smartphone.

TECNOLOGÍAS CENTRADAS EN EL USUARIO

El LG G Flex es el primer smartphone en aplicar el recubrimiento “Self Healing” en la parte posterior del dispositivo. La capa de elástico del dispositivo, tiene la capacidad de recuperarse de los rayones y el desgaste diario que los smartphones son propensos a recibir, manteniendo así la apariencia del G Flex nueva por más tiempo.

El G Flex cuenta con el sistema oerativo Android Jelly Bean, un procesador de 4 núcleos Snapdragon, memoria de 2 gb en RAM y 32 GB de almacenamiento, pantalla de 6 pulgadas High Definition y cámara de 13 pixeles.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!