1

Entersoft propone masificar uso de novedosas apps en la construcción de páginas web

EntersoftEsta acción comercial se sustenta en el uso de herramientas del tipo CMS, particularmente JOOMLA y WORDPRESS, que, junto con permitir de modo sencillo y rápido administrar contenidos sin conocimientos específicos, facilitan adicionalmente un novedoso trabajo gráfico.

Entersoft, compañía chilena con 19 años de experiencia directa en el desarrollo de soluciones de negocios para el mercado local y regional, diseñó una innovadora propuesta que busca masificar el uso de novedosas aplicaciones que hoy se utilizan en la construcción de sitios web. Rodrigo Acevedo, gerente general de la compañía, explicó que la motivación de esta iniciativa se basa en la premisa que la tecnología no es exclusividad de las grandes corporaciones o de organismos que disponen de más recursos: “existen muchas empresas que sólo necesitan un apoyo inicial para ser más innovadoras en sus instancias de comunicación. Los profesionales de Entersoft serán quienes los acompañen en esta iniciativa, con propuestas entretenidas y nuevas”, acotó el profesional.

Acevedo explicó que el diseño de esta acción comercial se sustenta en el uso de herramientas del tipo CMS, particularmente JOOMLA y WORDPRESS que, junto con permitir de modo sencillo y rápido administrar contenidos sin conocimientos específicos, facilitan adicionalmente un novedoso trabajo gráfico. “Con frecuencia se sostiene que cuando aumentan las necesidades de la organización la inversión aumenta, asunto que no es totalmente cierto. Hoy existen aplicaciones con las que se pueden lograr grandes cambios con poco presupuesto. Sólo hay que tener claridad de cuáles son los alcances de lo que se quiere y necesita”, precisó.

El ejecutivo aclaró que esta acción de negocios fue pensada para aquellas empresas, sin importar su tamaño y segmento, que busquen potenciar su visibilidad mediante cambios de cara a sus clientes o que estén en el proceso de construcción de sus portales en Internet. Rodrigo Acevedo indicó, además, que los 19 años de trayectoria de Entersoft en diversas áreas de negocios respaldan este desafío, generando la posibilidad de aplicar experiencia y conocimiento adquirido. “Con el objetivo de alcanzar más rapidamente nuestro propósito, de ser un socio relevante que acompañe en estos procesos, se sumaron profesionales jóvenes que aportan innovadoras ideas y realizan las singergias correspondientes con el know how de quienes llevan más tiempo trabajando en Entersoft”, concluyó el gerente general de la organización.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!