1

Llega a Chile el esperado Phablet Nokia Lumia 1520

1200-nokia_lumia_1520_group-shot_1El primer smartphone Lumia con pantalla de 6 pulgadas Full HD, con Windows Phone, cuenta con una cámara de 20 MP PureView, y las últimas innovaciones de Nokia.

Nokia presentó en nuestro país, el nuevo Lumia 1520, que ofrece la pantalla más grande de la familia de smartphones. La pantalla de inicio presenta mejoras como una tercera columna adicional de mosaicos dinámicos, que permite que los usuarios accedan a sus aplicaciones favoritas más rápido y con menor necesidad de desplazamiento táctil.

1200-nokia_lumia_1520_white-1

Gracias a la cámara PureView de 20 MP y la estabilización óptica de imágenes, los usuarios también pueden capturar y contar mejores historias y realizar sus actividades favoritas en movimiento. El Lumia 1520 logra que las historias personales cobren vida con las últimas innovaciones de Nokia en materia de imágenes; entre ellas, Nokia Storyteller y Nokia Camera. Además, la pantalla más grande facilita el uso de Microsoft Office en movimiento.

“Con el Nokia Lumia 1520 ampliamos nuestro porfolio de Lumia incorporando a nuestro diseño líder en la industria, las últimas innovaciones en calidad de imagen, y lo mejor de los servicios de Microsoft”, señaló Mario Lasen, gerente general de Nokia Chile y Perú.

Una pantalla que se destaca

El Nokia Lumia 1520 cuenta con una pantalla LCD de 6”, Full HD de 1080p. Ofrece gran visibilidad en el exterior, con tecnología ClearBlack, modo alto brillo, capacidad de lectura bajo luz solar, tacto súper sensible, apto para guantes y uñas largas, protegido con Gorilla glass 2.

700-nokia_lumia_1520_cover-3

El Nokia Lumia 1520 posee una cámara PureView de 20 MP con estabilización óptima de imágenes (OIS) que permite imágenes nítidas incluso en la oscuridad, así los usuarios pueden capturar, contar mejores historias y realizar sus actividades favoritas en movimiento. Para una experiencia de video inigualable, la cámara del Nokia Lumia 1520 puede capturar videos en Full HD con un audio clarísimo. El teléfono también posee la prestación Nokia Rich Recording, con cuatro micrófonos estéreo direccionales que permiten captar un audio sin distorsiones de la dirección deseada, logrando así un sonido claro y preciso.

Las historias personales cobran vida

El Lumia 1520 logra que las historias personales cobren vida con las últimas innovaciones de Nokia en materia de imágenes; entre ellas, Nokia Storyteller y Nokia Camera. Esta cámara integra los modos más usados –Pro, Smart y video– en una experiencia fotográfica única y perfecta que permite aplicar a las mismas imágenes, las distintas posibilidades de la cámara, como el uso del zoom, el reencuadre y el recorte de las imágenes, y la captura dual de fotos de alta y baja resolución.

Además las imágenes de PureView se unen a los mapas de HERE en el lanzamiento de Nokia Storyteller, logrando la fusión perfecta de las dos experiencias emblema del Lumia. Los usuarios podrán revivir sus recuerdos de una manera novedosa, dinámica e interactiva gracias a Nokia Storyteller, que integra automáticamente imágenes con el servicio de localización HERE, compaginando un viaje cronológico de imágenes sobre un mapa. Al alejarse de la foto utilizando el zoom, se revelan puntos de interés etiquetados en el mapa, con información de contacto, comentarios de otros usuarios y hasta indicaciones de cómo llegar en auto. Visualizar las imágenes en el mapa hace que los recuerdos verdaderamente cobren vida con la reproducción automática de los videos, las fotos animadas y los movimientos secuenciales en imágenes estáticas.

Mayor productividad

El Nokia Lumia 1520 viene con Microsoft Office incorporado para otorgar flexibilidad de trabajar cuando se necesita, y que incluye una batería masiva con carga inalámbrica integrada. Esta poderosa combinación significa que usted puede iniciar fácilmente un día entero de trabajo y disfrutar de entretenimiento, como películas sin tener que preocuparse por encontrar un lugar para cargar. La visualización y edición de archivos en Word, Excel y PowerPoint en cualquier momento, sin perder el formato original, resultan aún mucho más eficaces con una pantalla de 6 pulgadas y el procesador Qualcomm Snapdragon 800. El hecho de poder hacer una copia de seguridad en la nube de modo gratuito y seguro de 7 GB a través de OneDrive o en la tarjeta micro SD con una capacidad de hasta 64 GB, garantiza que toda edición quede guardada aún si el usuario está desplazándose.

El Nokia Lumia 1520 cuenta con un cargador inalámbrico incorporado, lo que permite aprovechar la nueva placa de carga inalámbrica portátil DC-50 de Nokia y cargar el equipo fácilmente en cualquier parte.

El Nokia Lumia 1520 estará disponible en color blanco en Movistar a un precio desde $159.990, en plan de $59,990.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!