1

Serie Thunder A10 se integra con las soluciones SAP

Thunder_6430_angled_hi-res media
La serie Thunder A10 se integra con las soluciones SAP proporcionando funciones de confiabilidad, disponibilidad y seguridad mejoradas para soluciones SAP locales y en la nube.

A10 Networks, proveedor de Networking de Aplicaciones, destacó que su Serie Thunder de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) ejecutado sobre ACOS 2.x, y que incluye características de Denegación de Servicios Distribuidos (DDoS), han logrado la integración certificada con las Aplicaciones SAP.

Las soluciones de la familia A10 Thunder han sido probadas y validadas para integrarse con soluciones SAP, proporcionando a los clientes la más alta confiabilidad, disponibilidad y seguridad contra las cada vez más numerosas y sofisticadas amenazas de seguridad, como los ataques DDoS.

La serie Thunder de A10 ha conseguido esta integración certificada con las Aplicaciones SAP basándose en la nueva generación de pruebas de seguridad, confiabilidad y disponibilidad de red, llevada a cabo por el SAP Integration and Certification Center (SAP ICC). De este modo, la serie Thunder A10 se integra con las soluciones SAP proporcionando funciones de confiabilidad, disponibilidad y seguridad mejoradas de las aplicaciones para soluciones en local y en la nube de SAP.

“Estamos encantados de haber conseguido la certificación SAP para nuestra Serie A10 Thunder”, afirma Alain Kaioty, Director Regional de Ventas de A10 Networks para Iberia y Latam “La capacidad de la serie Thunder para aprovechar el potencial de negocio de las soluciones SAP será altamente beneficioso para los actuales y futuros clientes”.

Mayor Disponibilidad, Seguridad y Escalabilidad

Los clientes podrán obtener los siguientes beneficios al implementar la Serie Thunder de Controladores de Entrega de Aplicaciones (ADC) integrado en una infraestructura SAP:

  • Balanceo de carga para obtener una alta disponibilidad de los servidores de aplicaciones, con el fin de ayudar a prevenir fallos de las aplicaciones.
  • Mayor seguridad de las aplicaciones mediante certificados X.509 y otros mecanismos, que autentifica clientes antes de realizar la conexión a soluciones de cloud computing de SAP, garantizando que los clientes son válidos para la aplicación SAP.
  • Mayor seguridad en aplicaciones de ataques DDoS y capacidad para proteger las aplicaciones de SAP de los ataques a través de la Web mediante Thunder Series, que actúa  como un firewall de aplicaciones Web (WAF) y protección de proxy inverso.
  • Rápida distribución de tráfico de clientes a través de varios servidores de aplicaciones para proporcionar escalabilidad en un entorno de soluciones SAP

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.