1

Nuevo videoproyector inalámbrico de Epson para el hogar y la oficina

Videoproyector inalámbrico de Epson.
Videoproyector inalámbrico de Epson.

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó un nuevo modelo de videoproyector para el hogar y la oficina, el Power Lite S18+, que ofrece versatilidad y conectividad a través de Wi-Fi1 y USB, lo que permite mayor movilidad y comodidad al usuario, además de incluir la tecnología 3LCD que ofrece una mejor calidad de proyección.

“El nuevo PowerLite S18+ proyecta imágenes con colores 3 veces más brillantes que otros equipos del mercado, gracias a su tecnología 3LCD, que entrega una calidad de 3 mil lúmenes tanto en la luz de color, como en la luz blanca, lo que resulta en imágenes más nítidas y más naturales” dijo Erik Martínez, Gerente de Producto de Videoproyectores para México.

Este equipo de Epson es liviano (2.4 kilogramos), lo que facilita su portabilidad. Su lámpara tiene una vida útil hasta de 6 mil horas, además de que no requiere de tiempo de enfriamiento, lo cual permite poder trasladarlo de un lugar a otro de manera inmediata. El Power Lite S18+ es compatible con PC y Mac y cuenta con puerto de conexión HDMI, además de ofrecer un módulo WiFi (que se vende por separado) siendo el primer proyector en su categoría en ofrecer esta conectividad.

El videoproyector incluye el nuevo sistema de corrección de imagen horizontal, que permite colocar el proyector a un costado de la pantalla permitiendo que la imagen siempre se vea encuadrada. Adicionalmente cuenta con salida de aire frontal y sus dimensiones son de 29.7 centímetros x 23.4 centímetros x 7.9 centímetros. Reproduce 16.77 millones de colores y tiene una distancia focal de 16.7 milímetros.

Este nuevo modelo se encuentra disponible a través de mayoristas de Epson como DC Mayorista, Ingram, Azerty, Exel, Daisytek, CVA, Grupo Loma, Tech Data, Intcomex, AEM, Tonivisa, CT Internacional, SASA y PC Hardware, además de Central de Proyectores, Croma Digital, Datacrom, Datos y Proyección, Foto Commo y, Mega.com.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!