1

Filtran fotos del supuesto iPhone 6

Filtran supuestas características del que podría ser el nuevo iPhone 6.
Filtran supuestas características del que podría ser el nuevo iPhone 6.

Apple vuelve a ser noticia al filtrarse supuestas características del que podría ser el nuevo iPhone 6 con imágenes que muestran un dispositivo delgado, con apariencia similar a la del iPod touch.

Las fotos, que aparentemente fueron tomadas en una planta de Foxconn –uno de los principales socios de Apple para ensamblar sus productos–, muestran la pantalla de una computadora con imágenes del gadget. El material que envuelve al dispositivo parece ser metálico, con bordes redondeados.

Respecto a las especificaciones del iPhone 6 se estima que tendrá una pantalla más grande, al menos de 4.7”, y resolución Full HD.

Por lo regular, la compañía presenta sus novedades en septiembre, así que es de esperar que esto se repita en 2014; sin embargo, la misma distancia de tiempo que aún resta para que esto suceda pone en duda que cualquier foto o dato técnico pueda ser fidedigno.

IPHONE 6, ¿MÁS CERCA DE LO QUE SE ESPERA?

Foxconn no es el único proveedor que estaría ampliando la plantilla de algunas de sus fábricas, sino que, al parecer, Pegatron, el otro gran proveedor chino de Apple también estaría ampliando el número de trabajadores de sus fábricas.

Toda esta contratación de personal llega después de que un analista asegurase que Apple va a dejar de lado la producción del iPhone para centrarse en el lanzamiento del iPhone 6. Esto podría suponer mensajes contradictorios, aunque es probable que, inicialmente la demanda caiga a medida que el lanzamiento del iPhone 6 (o iPhone 5S) se acerque.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!