1

Pebble comienza a venderse en Target

El Pebble llega a las tiendas Target.
El Pebble llega a las tiendas Target.

Pebble ha logrado un  acuerdo con Target, que comenzará a vender el smartwatch en sus tiendas.

El reloj Pebble está ahora disponible a 150 USD en las tiendas Target y en su página web. Al igual que Best Buy, Target está ofreciendo el reloj en negro y rojo, y una versión blanca limitada exclusiva en tiendas. La web de Pebble también vende versiones en gris y naranja.

Ni Target ni Best Buy venden actualmente el Pebble Steel, que tiene un marco de acero inoxidable. Por ahora, el modelo solo está disponible a través de la web de Pebble por 229 USD con una pulsera de cuero o por 249 USD con una pulsera de metal.

Pebble se conecta vía Bluetooth con teléfonos iPhone y Android y muestra notificaciones para llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y menciones de Facebook. También tiene una app store para expandir sus capacidades.

Vender sus productos en más tiendas físicas es una buena señal para Pebble, que vendió 400,000 smartwatches el año pasado. Si bien ese no es un número muy grande para un vendedor de electrónica, es impresionante para un producto que comenzó en Kickstarter hace dos años.

Sin embargo, Pebble enfrentará más competencia este año. Google está lanzando su propia plataforma para smartwatches llamada Android Wear, siendo los primeros modelos de LG y Motorola, que saldrán a la venta a mediados de año. La interfaz se bastante bien y los desarrolladores ya están mostrando interés. Samsung, mientras tanto, está duplicando su línea de smartwatches con dos relojes Galaxy Gear y el Galaxy Gear Fit. No está claro si Apple lanzará un smartwatch propio o si producirá otro tipo de equipo wearable este año, aunque Tim Cook ha mostrado interés al respecto.

Fuente: CIO / Jared Newmann / 31-03-14

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!