1

Coca-Cola Se Lanza Con Todo a Celebrar La Copa Mundial De La FIFA 2014

Site Coca Cola

Coca-Cola trajo a la comunidad latina una plataforma digital, Estadio de Todos www.EstadioDeTodos.com, la cual es una fuente de contenido que ofrece a todos los fanáticos una gama de oportunidades e información relacionada con la Copa Mundial de la FIFA 2014. Entre ellas el sitio brinda la posibilidad de ganar uno de dos viajes a Brasil con Coca-Cola y POWERADE, todo incluido para dos personas. El viaje incluye boletos para asistir a uno de los partidos de los cuartos de final de la Copa del Mundo.

También se encuentra la canción oficial de Coca-Cola para el mundial “La Copa de Todos”, cómo ser parte de la “Bandera de la Felicidad”, información de la gira internacional del Trofeo de la Copa Mundial y el “Camión del Optimismo”, y videos de técnicas futbolísticas traídos por el jugador profesional de fútbol de EE.UU. Herculez Gomez y POWERADE.

La música es un componente importante para “Juntos creamos la Copa del Mundo. El sitio web de Estadio de Todos permite ver y disfrutar el video de la canción Coca-Cola para la Copa Mundial FIFA 2014, “La Copa de Todos”, en el que David Correy y Carlos Vives cantan con sabor latino una de las versiones bilingües de la canción.

“Es importante demostrar que el deporte y la música unen a las personas de todas las naciones. Juntos creamos la copa del mundo, sin importar nuestro idioma o raza. Coca-Cola quiere hacer esta Copa Mundial de la FIFA 2014 la más incluyente de la historia, el crear una versión bilingüe de su canción oficial es prueba de ello”, dijo Carlos Vives quien interpreta una de las dos versiones bilingües de la canción  de Coca-Cola para la campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Tanto la música como los elementos visuales enriquecen esta celebración. Coca-Cola invita a que los latinos sean parte de “La Bandera de la Felicidad”, que será el mosaico fotográfico más grande de la historia. El mosaico en forma de bandera está formado por fotos de aficionados al fútbol enviadas digitalmente desde todo el mundo. Espectadores de todas las naciones podrán ver la bandera ser develada antes del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Los aficionados al fútbol que deseen ser parte de esta bandera deben visitar la página www.happinessflag.com y subir su foto usando Facebook, Twitter o Instagram.

Por tercera vez Coca-Cola trae a Estados Unidos la Copa Mundial de la FIFA con el Tour del Trofeo tras haber recorrido 89 naciones. El trofeo visitará varias ciudades estadounidenses: Washington D.C. el 14 de abril, Miami el 15 de abril, Atlanta el 17 de abril y Los Ángeles del 18 al 20 de abril, tras lo cual regresa a Brasil para la culminación de su itinerario. Al completar la gira, el trofeo habrá recorrido más de 140.000 kilómetros, o sea más de tres veces la circunferencia de la Tierra.

Los amantes del fútbol a la Selección Nacional Mexicana también pueden unirse a la celebración participando con El Camión del Optimismo. Este camión estará recorriendo ciudades en México y Los Ángeles para darle a los fanáticos de la Selección la oportunidad de compartir su apoyo y optimismo por su equipo.

“Cola-Cola siempre ha sido parte de la experiencia de los fanáticos del fútbol entre  nuestras iniciativas el Camión del Optimismo es una  que nos ha permitido capturar toda la alegría y el entusiasmo de los seguidores de la Selección Mexicana en forma de aplausos y barras”, dijo Adamo.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.