1

MyCloud de Western Digital ha estado caído por 5 días

WD ha estado sufriendo problemas en los últimos días.
WD ha estado sufriendo problemas en los últimos días.

Los sitios de almacenamiento en la nube de Western Digital han estado experimentando problemas en los últimos cinco días.

Según WD, los usuarios de My Cloud y My Book Live “han estado experimentando problemas con servidores WD que permiten acceso remoto al usar estos productos”.

“Estos problemas incluyen bajas velocidades de transferencia y/o no poder conectarse remotamente. Estamos trabajando muy duro para resolver estos problemas y resumir el servicio normal tan pronto como sea posible”, dijo la compañía.

Una portavoz dijo que los usuarios de los sitios han accedido a sus datos a través de Ethernet y WiFi. “Esto solo afecta a aquellos que usan acceso remoto”, dijo.

Además de decir que era un tema de servidores, la portavoz de WD no detalló las causas de los problemas.

El servicio MyBook Live de WD fue creado para actuar como un respaldo en línea para el equipo NAS que se encuentra en la casa u oficina del cliente.

El año pasado WD develó el servicio My Cloud, que está compuesto por un disco duro físico que tiene 2TB y 4TB de capacidad y corre en Linux.

El servicio MyCloud es más fácil de usar que el equipo MyBook Live y viene con un software de administración que es compatible con iOS, Android, Windows y OS X. EL software My Cloud permite a los usuarios organizar su contenido digital de varios equipos y tener respaldos automáticos.

Fuente: Computerworld / Lucas Mearian / 1-04-14

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!