1

GOD-i, el tercer ojo que graba en streaming

GOD-i mejora en gran medida las características de los aparatos que transmiten streaming.
GOD-i mejora en gran medida las características de los aparatos que transmiten streaming.

MUNDO EJECUTIVO

GOD-i es un dispositivo que mejora en gran medida las características de los aparatos que transmiten streaming. Destaca al emitir en directo en la web cualquier momento que pase en nuestra vida cotidiana.

El dispositivo multimedia permite a los usuarios compartir las experiencias que ellos deseen de manera directa mientras graban su día a día al usarlo colgado al cuello.

GOD-i tiene una forma triangular con un “ojo” en el centro, que es la cámara de video; GOD-i es el primer hardware que tiene acceso a una red social.

Enrique García, también conocido como Mr. Q, es el desarrollador del dispositivo en compañía de la actriz y directora de teatro Raquel García Ajofrín.

El proyecto tecnológico surge a partir del interés de impulsar las ideas que implican animación en 3D y de Ciencia Ficción, pues Enrique asegura que su misión es compaginar su carrera empresarial tecnológica con la artística.

El desarrollador señaló que también se está trabajando en la nueva red social god-i.com, sitio en el que los usuarios podrán subir las experiencias que han sido grabadas en directo por medio de GOD-i.

Mr. Q prevé que el dispositivo pueda salir a la venta en el cuarto trimestre de este año.

GOD-i graba videos de alta definición con una resolución máxima de 1280×720, donde el usuario podrá decidir si prefiere más minutos de video o más calidad de acuerdo a sus necesidades.

Respecto al audio, cuenta con un micrófono que ofrece gran calidad de sonido, similar al que tienen los smartphones de última generación. Su altavoz puede recibir indicaciones en tiempo real.

GOD-i será uno de los primeros dispositivos que se remonten a la “Visión Remota” con un concepto de Realidad Virtual.

El “tercer ojo” también tiene aplicaciones que van enfocadas al ocio y entretenimiento, además de otras que sean útiles para el periodismo, cuidados sociales, emergencias, medicina, educación, entre otros.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!