1

En caso de emergencia, recupere los datos 5 veces más rápido

¡REGÍSTRESE Y REVIVA NUESTRO WEBCAST!

Nuestro webcast “En caso de emergencia, recupere los datos 5 veces más rápido”, está orientado a los CIOs que hoy les corresponde enfrentar un punto de inflexión en la gestión de los datos y su disponibilidad, generado por el crecimiento casi exponencial en la producción de información en las organizaciones y la demanda creciente de los equipos de trabajo que con mayor frecuencia desarrollan sus propias aplicaciones para el análisis de los datos y el desarrollo de nuevos productos.

En este evento analizaremos cómo HP, en comparación con sus competidores, ofrece la capacidad de ayudar a sus clientes a cumplir con todos los requisitos de implementación de respaldos posibles utilizando una misma tecnología que une: Respaldos de sitio; Dispositivos de nodo único; Consola, Copia de seguridad y Servidor multimedia; Deduplicación de servidor de aplicaciones; Alta disponibilidad; y Optimización de costos.

HP StoreOnce, con Procesadores Intel® Xeon® ofrece protección de datos críticos con tiempos de restauración más rápidos y el que las empresas puedan reducir la capacidad requerida para respaldos de datos en un 95%. En comparación, EMC no.

Si consideramos algunos ejemplos específicos de enfoques tradicionales de respaldo a disco, EMC está enfrentando desafíos a causa de los 2 enfoques totalmente diferentes de respaldos que generan una serie de costos adicionales y complejidades que se deben al movimiento de datos entre pequeños sitios o al entorno virtualizado de su centro de datos.

Conozca más de esta tecnología y todas las soluciones que ofrece HP, y prepárese para tener las mejores prácticas en TI y potenciar así el desempeño de su compañía.

¡REGÍSTRESE Y REVIVA NUESTRO WEBCAST!