1

Samsung introduce equipos para vigilancia y transporte

samsung techwin
Samsung Techwin introduce equipos de vigilancia.

Samsung Techwin America, proveedor líder de productos de videovigilancia, presenta en Expo Seguridad México (ESM), que se realiza en el Centro Banamex, su nuevo videograbador de red SRM-4000, que cumple con el estándar ONVIF, lo que le permite trabajar con otros modelos de cámaras de diferentes fabricantes, ofrece una capacidad para conectar hasta 64 cámaras con ancho de banda de hasta 400 Mbps, tiene un almacenamiento interno en vídeo de hasta 36 TB, que se puede ampliar mediante dispositivos externos.

“Es compatible con los métodos de compresión H.264, MPEG-4, MJPEG, y es totalmente compatible con el software de gestión centralizada de Samsung, que permite que los usuarios puedan acceder, desde cualquier lugar del mundo, a las imágenes en directo o grabadas en video a través de un  ordenador o dispositivo móvil tipo teléfono inteligente o tablet,” destacó Claudemir Martins, Ingeniero de Aplicación en Samsung.

Cámara de vigilancia SNV 6012M

La empresa también anunció el lanzamiento de la cámara SNV-6012M, una minidomo diseñada para medios de transporte y a prueba de agresiones.

La cámara es instalada fácilmente en unidades móviles como vehículos de transportar valores, autos policiacos, y autobuses, ya que está capacitada con una tecnología anti vibraciones y golpes. También ofrece una resolución de 2 megapixeles y las características más avanzadas de la microchip, WiseNet III.

Carlos Montesdeoca, Ingeniero de Aplicaciones para Latinoamérica de Samsung, destacó las habilidades de la cámara SNV-6012M para el sector de transporte.

“La SNV-6012M cumple con la norma EN50155 Clase T3 la cual se basa en pruebas realizadas tales como vibración, choque, golpe, temperatura, así como otras normas que se ocupa de las emisiones electromagnéticas, resistente vandálicas y otras requeridas en soluciones de transportación.”

El modelo SNV-6012M puede ser utilizada en condiciones de exteriores o interior. También está equipado con un resistente conector M12, capaz de aguantar vibraciones.

Una característica importante para la cámara SNV-6012M es su habilidad de realizar analítica de video, entre ellas se puede encontrar, tampering, entrada o salida de área, línea virtual, objeto olvidado, desaparición de objetos, detección facial y otros.

“Gracias a las características y proceso de nuestro DSP Wisenet III, esta cámara se puede utilizar en condiciones donde la visibilidad es limitada tales como en neblina o en niveles de luz extremadamente bajos. El procesador logra nivelar automáticamente estas condiciones logrando mantener una imagen de calidad,” dijo Carlos Montesdeoca

Cuando la cámara SNV-6012M es combinada con el nuevo grabador de red, SRM-872, surge una solución eficaz para el monitoreo continuo en aplicaciones móviles. El grabador SRM-872 cumple con normas para la industria de transporte, y cuenta con la habilidad de conectar hasta 8 cámaras simultáneamente e incorpora GPS, Wi-Fi, y integración a módulos 3G. El SRM-872 brinda bondades como 8 puertos PoE integrados y reduce el costo de instalación final, no requiriendo accesorios extras como fuentes de corriente, o cables adicionales de video.

Fuente: Difusión / 09-04-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!