1

Samsung Techwin presentó en Expo Seguridad México 2014 su nueva línea WiseNet III

Samsung presentó su línea Wise Net III.
Samsung presentó su línea Wise Net III.

Samsung Techwin America presenta en Expo Seguridad México (ESM), que se realiza en el Centro Banamex de la ciudad de México, la nueva línea WiseNet III, donde destaca la Cámara de caja SNB-6004 con tecnología P-Iris que optimiza la resolución en el centro y esquina de la imagen, ofreciendo mayor nitidez y profundidad de campo.

Las Cámaras de red equipadas con WiseNet III cuentan con alta resolución HD y con una gran velocidad de fotograma ultra rápida de 60 fps, cuenta con tecnología inteligente con detección de rostros, sabotaje y audio.

Tiene un potencializador de Luz Samsung (SSLP) que permite monitorear imágenes en poca luz, cuenta con un Rango Dinámico Amplio (WDR 100db), que reproduce con precisión detalles en imágenes que contienen mezcla de áreas muy brillantes y muy obscuras, así como una estabilización de Imagen Digital, que controla el movimiento debido a vientos fuertes o vibraciones.

Dentro de la línea WiseNet III, se encuentra la SND-5084 es una Cámara Domo  que cuenta con las funciones más avanzadas de Samsung con 1.3 MP  e imágenes de alta definición. Incluye WDR y rendimiento con poca luz hasta 0.05 lux (F1.2,50 IRE, color) crea imágenes claras en condiciones de poca luz y tiene lente varifocal motorizada que se traducen en un fácil control de enfoque. Con características mejoradas y las nuevas tecnologías para combatir los desafíos de las condiciones ambientales difíciles. La SND-5084 cumple las necesidades de seguridad profesional del mercado.

Fuente: Difusión / 9-04-2014g

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!