1

Entel recibe la certificación Excellent como SAP Hosting Partner

entel_chileLa compañía de telecomunicaciones es la única empresa en Chile que cuenta con este exigente reconocimiento de parte de la compañía SAP AG, líder en aplicaciones de software empresarial en el mundo.

Tras cumplir exitosamente un riguroso proceso de revisión de sus distintas plataformas, procesos operacionales, cantidad y calidad de su personal técnico y de administración SAP Technical Netweaver,y de su infraestructura de datacenters, Entel se adjudicó la certificación SAP Hosting Partner nivel Excellent, el más alto que puede obtener un partner de este servicio.

Este reconocimiento posiciona a Entel como una empresa capaz de garantizar condiciones de excelencia en los servicios de administración de sistemas de misión crítica como SAP, que entrega a las grandes empresas. Destacan la calidad y seguridad de sus soluciones de redes de comunicaciones, infraestructura de datacenters —que cumplen con las certificaciones TIER II, III e ICREA— y servicios de administración SAP, entre otros.

SAP AG, a través del programa SAP Hosting Partner, permite a sus clientes tener acceso a empresas proveedoras de servicios que cuentan con altos estándares de calidad, entre las cuales se encuentra la empresa de telecomunicaciones.

“Con esta certificación, Entel demuestra una vez más que es una compañía sólida y con la capacidad de garantizar estándares de calidad, seguridad y disponibilidad en todos los servicios que ofrece a sus clientes”, afirmó el vicepresidente del Mercado Corporaciones, Julián San Martín.

“Entel es la primera empresa en alcanzar la certificación como Hosting Partner nivel Excellent en Chile y la segunda en América Latina, marcando un referente a nivel nacional en calidad, confianza y seguridad en la administración de plataformas como SAP”, recalca San Martín.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!