1

Avaya fue reconocida por dar un Servicio de Atención al Cliente de Clase Mundial

avaya-logoAvaya anunció que ha recibido el Premio NorthFace ScoreBoard AwardSM del Omega Management Group Corp. en reconocimiento a su excelencia en el soporte y servicio al cliente durante el 2013. Omega es un grupo experto en la Administración de la Experiencia del Cliente (CEM) y ayuda a las empresas a aumentar constantemente sus ingresos y ganancias excediendo las expectativas del cliente en lo relcionado a la calidad del servicio.

El premio ha sido presentado anualmente desde el año 2.000 a empresas catalogadas por sus propios clientes entre aquellas que superaron las expectativas de satisfacción del cliente durante el año calendario anterior. En 2013, más de 250 proyectos fueron evaluados entre decenas de empresas con sede en los Estados Unidos y el extranjero.

La metodología de Omega mide los niveles de satisfacción y lealtad del cliente en una escala de 5.0 puntos (o equivalente), cuatro veces durante el año en categorías tales como gestión de cuentas y servicio al cliente, soporte técnico y servicio de campo. Las organizaciones reconocidas con el Premio NorthFace ScoreBoard son empresas que lograron un puntaje superior a 4.0 basado exclusivamente en las respuestas de sus propios clientes.

“El premio NorthFace ScoreBoard reconoce a las organizaciones que no sólo ofrecemos un servicio al cliente ejemplar, sino que además centran su existencia en un profundo compromiso con la superación de las expectativas del cliente. Debido a su criterio de único voto del cliente’, el premio ha sido considerado desde sus inicios como el único referente objetivo de excelencia en servicio al cliente. La mayoría de las empresas reconocidas lo han recibido repetidamente, lo que demuestra que, a pesar de la difícil situación económica, implementar una estrategia de CEM es una manera confiable y probada de lograr éxito en los negocios”. John Alexander Maraganis, presidente & CEO, Omega.