1

Infor amplía su estructura de canales de ventas

Genérico Infor

Infor, proveedor de software empresarial con más de 70.000 clientes, anunció que en 2013 su red de canales creció 48% respecto del año anterior. Ya son 163 las nuevas empresas que se han unido a la Red Infor Partner Network (IPN) en todas partes del mundo, incluyendo América Latina.

Con las recientes innovaciones como Infor Rhythm, UpgradeX e Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM), los canales eligen a Infor para ofrecer a sus clientes nuevas aplicaciones de fácil utilización y especializadas por  mercados verticales.  

“Hemos lanzado varios programas durante el año especialmente diseñados para ayudar a los canales a establecer nuevos flujos de facturación para sus negocios y alinearlos mejor con el mensaje y la estrategia general de la compañia” comenta Jeff Abbott, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Canales de Infor.

“Infor se compromete a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con sus canales, estableciendo nuevas conexiones en países de todo el mundo y ayudando a nuestros clientes a enfrentar los retos regionales y locales” agrega Fernando Corbi, Director de Canales para América Latina.

Entre las empresas líderes en América Latina que se unieron  al programa de canales de Infor: TO Brasil, Innova-TI, SPEI (CRM), Verost Informática y Business Technology de México, al igual que otras de presencia global: AcumenERP, Aspect LLC, Inforlogic Limited y NuVista.

Las empresas se beneficiarán con las iniciativas recientemente lanzadas para canales que incluyen el nuevo  Programa de Productos Micro-verticales (MVPP) y el IPN Digital. MVPP permite que los canales desarrollen sus propias aplicaciones específicas por mercados verticales utilizando Infor Mongoose, para que los usuarios puedan fácilmente diseñar e implementar aplicaciones sin necesidad de saber complejos idiomas de programación. Asimismo, IPN Digital es una plataforma que ayuda a los canales estar al tanto de las últimas novedades de los productos e incluirlos en sus  websites, permitiendo que la comunidad de canales replique partes específicas del sitio infor.com e incluya el contenido en tiempo real en sus websites. 

“Decidimos unirnos al IPN porque resulta claro que Infor valora a sus canales y busca constantemente nuevas formas de fortalecer el programa” afirma G. T. “Toby” Stansell, Presidente de AcumenERP. “Con innovaciones líderes como  Infor Ming.le y la plataforma Infor10x, colaborar con  Infor nos da la oportunidad de trabajar directamente con las aplicaciones que están cambiando la forma de trabajar en el mercado”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.