1

Samsung Techwin Obtuvo el Premio Excelencia México 2014 Como Mejor Empresa Fabricante de Productos de Seguridad

Team Samsung México

Samsung Techwin America obtuvo por segundo año consecutivo el  Premio Excelencia México 2014 como la mejor empresa fabricante de productos de seguridad, en el marco de la Expo Seguridad México, que se realizó en el Centro Banamex, de la ciudad de México.

Samsung Techwin es el fabricante de productos CCTV de la marca Samsung y proveedor de soluciones avanzadas de video vigilancia en sistemas IP, analógicos e híbridos. Por su parte, Expo Seguridad México es un evento esencial de la industria de seguridad en Latinoamérica, con más de 12,500 visitantes.

Los Premios Excelencia son presentados a las compañías líderes en categorías de Fabricante, Distribuidor, Integrador y Responsabilidad Social “Premio Mission 500”. La entrega de estos premios se realiza mediante una votación de la propia industria, misma que realizan más de 50,000 mil personas en México.

Este reconocimiento representa un gran logro para la fuerza de trabajo del grupo Samsung. Que lo obliga a seguir trabajando con mayor entusiasmo y ofrecer productos innovadores de excelente calidad y buen precio, donde la calidad de los  productos y el compromiso con los clientes en la  preventa y postventa, marcan nuestra diferencia en el mercado.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.