1

Las 10 preguntas más raras hechas en Google

En Google se puede encontrar de todo, y estas son las 10 preguntas más raras hechas en el buscador.
En Google se puede encontrar de todo, y estas son las 10 preguntas más raras hechas en el buscador.

En Google se puede encontrar de todo. Un grupo de investigadores australianos de la agencia Search Factory, indagaron sobre las cosas más extrañas que se buscan en Google y entre sus resultados, uno de los más sorprendentes fue la cantidad de veces que se consultó al buscador sobre cómo esconder un cadáver.

Según el estudio, cerca de mil usuarios al mes escribían en el buscador “¿Cómo esconder un cuerpo muerto?” y unos mil 900 “¿Cómo salirte con la tuya en un asesinato?”.

La investigación también revela que unas 40 mil 500 personas preguntan cada mes sobre trucos para ganar la lotería. Una cifra similar busca la respuesta a “¿Por qué me he casado?”, unos 9 mil 900 quieres saber cómo curar un corazón roto y 5 mil 400 cómo tener un amante.

Y no sólo eso, en el ranking también aparece “¿Existe Santa Claus?” con 60 mil 500 visitas mensuales, “Odio mi trabajo” recibe 22 mil búsquedas, “¿Por qué los hombres tienen pezones?” 18 mil y “¿Cómo busco algo en Google?”, 4 mil 400 búsquedas.

Para obtener estos resultados, los investigadores se basaron en las preguntas que se formulan cuando se escriben unas pocas palabras de una frase. El buscador completa una frase determinada ya que es la que se ha realizado más veces.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!