1

Sonos abre la puerta a Google Play Music con su soporte nativo

Sonos ahora es compatible con GooglePlay.
Sonos ahora es compatible con GooglePlay.

Sonos ahora es compatible con Google Play. El último movimiento que ha hecho el fabricante de sistemas de audio multihabitación a su ecosistema, es un nuevo servicio de música en streaming que se suma a la lista de servicios soportados por sus dispositivos.

El servicio está disponible en 25 países, incluyendo España, lo que significa que los usuarios de Sonos van a poder disfrutar de millones de canciones dentro del catálogo de Google, además de poder subir a la nube gratis un máximo de 20 mil canciones y todas las listas de reproducción que se quiera.

Con esto, Sonos se añade al soporte para Google Play Music, abriendo las puertas para utilizar la aplicación Sonos Controller, desde ahí vincular una cuenta del servicio y enviarla a uno de los dispositivos. La otra jugada tiene que ver con conectar algunos de los sistemas de audio Sonos desde la misma aplicación Google Play Music.

El soporte para el servicio incluye tanto la versión gratuita, como la de pago; Sonos Controller está disponible en iOS y Android.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!