1

Vicepresidente del Grupo Mundial de Partners de Microsoft visita Chile

phil 2Phil Sorgen estuvo en nuestro país para mostrar las estrategias y objetivos del equipo de Partners a nivel mundial de la compañía, e incentivar a sus socios a conocer y ser parte del modelo Cloud.

El ex Gerente de Microsoft Canadá y actual Vicepresidente de Partners de Microsoft a nivel mundial estuvo de visita en nuestro país para acercarse a los grupos de socios de la compañía y presentarles la transformación del ecosistema partners al mundo Cloud.

Durante dos días estuvo reunido con empresas como Datco, Softline, Adexus, Software One, Softline, XMS y TyS, con quienes pudo compartir experiencias de servicios y presentarles las mejores opciones de rentabilidad y productividad en la venta de productos y software Microsoft.

Sorgen aseguró que los partners de la compañía tecnológica están ad portas de una rentabilidad bastante positiva al sumar servicios y entregar productos con un valor agregado. “Queremos mostrarles a nuestros socios los incentivos que existen al ser parte del ecosistema Cloud y especialmente el nivel de competitividad que pueden alcanzar con esto. Es importante que comprendan el valor que les genera ser un partner de Microsoft y los beneficios que ellos pueden tener al estar dentro de nuestros programas”, agregó el ejecutivo.

Por otra parte, Phil Sorgen presentó a los ejecutivos de Microsoft la necesidad de tener partners bien capacitados y que estén al día de las actualizaciones y ofertas de los productos y servicios, para lograr una mejor llegada con el cliente final y “mostrar que Cloud y la migración a este modelo trae cientos de beneficios, tanto económicos como de fidelización con el consumidor”.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!