1

ScanSource lanza herramienta de selección de productos de seguridad basada en la web

ScanSource Latinoamérica ha desarrollado una herramienta integral de selección de productos basada en la web.
ScanSource Latinoamérica ha desarrollado una herramienta integral de selección de productos basada en la web.

ScanSource Latinoamérica ha desarrollado una herramienta integral de selección de productos basada en la web para sus socios revendedores de los mercados de seguridad física de América Latina y México.

Este producto, llamado SNAP (Security Network and Accessory Portal), fue diseñado y desarrollado por el equipo técnico de ScanSource Security para ayudar a seleccionar con mayor facilidad el producto más adecuado para satisfacer las necesidades de sus clientes. SNAP será presentado oficialmente en Expo Seguridad.

Gracias a SNAP, los revendedores podrán seleccionar rápidamente los criterios para la búsqueda de productos por fabricante, número de parte e incluso especificaciones del de éstos. Como resultado de la búsqueda, los revendedores obtendrán una planilla con información detallada sobre el producto, que les permitirá recomendarles a sus clientes la mejor opción con rapidez y eficiencia.

Para utilizar la aplicación móvil, los revendedores simplemente deberán ingresar en la aplicación desde un dispositivo iPhone, iPad o Android, para tener un cómodo acceso a los productos ofrecidos por ScanSource. Además, la aplicación incluye una calculadora para obtener parámetros de ancho de banda y almacenamiento de data, así como campo y grado de visión requeridos, y distancia máxima de cableado permitido.

“Nuestro objetivo es facilitar el negocio de nuestros socios revendedores, y eso es precisamente lo que hace nuestra herramienta SNAP”, afirmó Yvette McKenzie, presidenta de ScanSource Latinoamérica y ScanSource México.

“Los revendedores tendrán un cómodo acceso a la información básica de los productos, que les permitirá ofrecerles un óptimo nivel de servicio y soporte a sus socios que desean implementar una solución de seguridad física”.

ScanSource Latin America y ScanSource México atienden a la comunidad de revendedores de los mercados de México y América Latina, y tienen el compromiso de ofrecerles el mejor servicio y soporte a los socios de los mercados de Seguridad, Identificación Automática y Captura de Datos, Puntos de Venta y Comunicaciones.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!