1

MosaLingua, un verdadero coach personal para aprender idiomas en smartphones y tabletas

Moslaingua Tablet

MosaLingua lanzó una nueva versión de sus aplicaciones para aprender rápidamente inglés, portugués, francés, italiano y alemán para iPhone, iPad y dispositivos Android (smartphone y tabletas).

Descargada por más de 600.000 personas en todo el mundo, la aplicación de MosaLingua permite aprender un gran número de palabras y frases clave, gracias al método moderno y eficaz de MOSA Learning basado en varios conceptos de la ciencia cognitiva y la psicología.

Mosalingua SmartPhoneLas última actualizaciones han enriquecido notablemente las aplicaciones, no sólamente por las nuevas funcionalidades pero también por los avances en materia de acompañamiento al usuario, con el fin de motivarlos a largo plazo en su aprendizaje. Las principales funcionalidades de MosaLingua:
● Un contenido específico que se focaliza únicamente en el vocabulario más útil para hablar un idioma rápidamente (más de 3200 tarjetas de aprendizaje grabadas por nativos).
● Un método científico para aprender de manera eficaz y durable (sistema de repetición por espacios, revisión activa, psicología del alumno).
● Un verdadero coaching del usuario gracias a las notificaciones que recuerdan cuándo aprender y revisar.
● Posibilidad de agregar contenido en la aplicación.
● Valoración de resultados del usuario para ayudarlo a mantener la motivación.
● La inscripción gratuita al Club de Aprendizaje de MosaLingua que garantiza a los usuarios recibir los recursos y obsequios para progresar aún más rápido.

MosaLingua está disponible en el AppStore, Google Play y Amazon AppShop a un precio promocional de 2,49 US$.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.