1

TCS es reconocida por IDC como Líder Global en Servicios de Movilidad Empresarial

Tata Consultancy Services fue designada Líder Global en Servicios de Movilidad Empresarial.
Tata Consultancy Services fue designada Líder Global en Servicios de Movilidad Empresarial.

Tata Consultancy Services (TCS), anunció que fue designada Líder Global en Servicios de Movilidad Empresarial por International Data Corporation (IDC). En el reporte IDC MarketScape: Worldwide Mobile Application Development, Testing, Management, and Infrastructure Services 2014 Vendor Assessment, TCS recibió las puntuaciones más altas en las áreas de satisfacción del cliente, Innovación en Investigación (I+D), desarrollo, productividad y gestión de empleados.

El informe de IDC evalúa las fortalezas y debilidades de 14 empresas proveedoras de servicios de movilidad, aplicando 117 criterios que incluyen: la gama de ofertas en servicios, el modelo de entrega, la escalabilidad, la atención al cliente y la estrategia de crecimiento.

El estudio pone de manifiesto elogios de los clientes de TCS en materia de recursos, escalabilidad, habilidades en HTML5, liderazgo y en la capacidad de impulsar la mejora continua. También hace referencia a la alta flexibilidad de la compañía para adaptarse a los diferentes estilos de trabajo de los clientes mediante la gestión del ciclo de vida de aplicaciones, lo que hace que sea más fácil para ellos desarrollar lazos de asociación con TCS.

“En IDC notamos una cantidad cada vez mayor de actividad en los servicios de aplicaciones móviles. Las empresas están invirtiendo fuertemente en esta tecnología como parte de sus objetivos de negocio de misión crítica. Sin embargo, muchas veces la rápida evolución de la tecnología móvil, la escasez de recursos para aplicaciones móviles calificadas y los costos de infraestructura impiden alcanzar sus metas de movilidad. Por lo tanto, las empresas buscan el servicio de proveedores reconocidos, no sólo por su experiencia y orientación de movilidad, sino también para crear, probar y administrar aplicaciones móviles en el futuro”, explica Pete Marston de IDC.

“En TCS ayudamos a nuestros clientes a reinventar sus negocios a partir del aprovechamiento de la movilidad, fundamentalmente para crear nuevos modelos de negocio, llegar a nuevos segmentos del mercado, crear nuevos canales y mejorar los procesos”, sostuvo el Dr. Satya Ramaswamy, Director Global de TCS Digital Enterprise.

“Somos una organización centrada en el éxito de nuestros clientes, por eso estamos orgullosos de recibir estos elogios en el informe IDC”, agregó.

Los Centros de Entrega de movilidad globales de TCS sirven a más de 250 clientes en las principales geografías. TCS ofrece un conjunto completo de productos y servicios de movilidad empresarial y una amplia gama de alianzas con partners de los ecosistemas que aprovechan la potencia de los dispositivos móviles para reinventar los procesos de negocio de la empresa y la experiencia del cliente.

Las ofertas de movilidad de TCS se extienden más allá de los smartphones y las tabletas, la compañía considera que la movilidad y la computación ubicua serán dominantes entre las principales “Cinco Fuerzas Digitales”, las 4 restantes las componen: Big Data Analytics, Social Media, la nube y la Inteligencia Artificial y Robótica, todas se combinan para ofrecer una nueva manera de imaginar digitalmente a la empresa moderna.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!