1

Dell redefine la disponibilidad de infraestructura en la oficina con las soluciones PowerEdge VRTX

1104.VRTX_5F00_explained

La solución Dell PowerEdge VRTX integra servidores, almacenamiento y redes en un chasis individual optimizado. El paquete promete la eficiencia y funcionalidad de un centro de datos en el formato de un servidor tipo torre para oficinas remotas, medianas y pequeñas empresas.

El concepto de la solución lista para instalar reduce las tareas de mantenimiento y administración al integrar dispositivos y herramientas de gestión en una sola consola.

Características de la solución de computación para oficinas:

    • Densidad de servidores: hasta cuatro servidores que poseen dos procesadores Intel Xeon  gran capacidad de memoria para respaldar proyectos de virtualización con facilidad.
    • Almacenamiento interno compartido: hasta 48 TB de datos y la posibilidad de elegir entre unidades de 3,5” o 2,5” que admiten vMotion, clústeres o aplicaciones similares.
    • Factor de forma optimizado para la oficina: poco ruido para un funcionamiento sin interrupciones en espacios reducidos y capacidad de alimentación de 110 V de CA para que no tenga que volver a tender cables en la oficina.
    • Administración de sistemas simple e intuitiva: se puede acceder a ella en forma local o remota para ahorrar tiempo, disminuir el tiempo de inactividad que representan las tareas de mantenimiento y reducir la posibilidad de errores. OpenManage Essentials GeoView proporciona información inmediata de estado en una representación geográfica intuitiva.
    • Redes simplificadas: con puertos de conexión en red integrados.
    • Alta disponibilidad: se obtiene mediante RAID y fuentes de alimentación y ventiladores redundantes.
    • Fácil mantenimiento: gracias a una interfaz tan simple que el mismo personal no capacitado de la oficina puede mantener.
    • Flexibilidad y escalabilidad: para poder responder a las cargas de trabajo específicas y a las necesidades presupuestarias en este momento, así como para ofrecerle capacidad de escalación a medida que avanza.
    • Capacidad de centro de datos: VRTX ofrece capacidad de montaje en rack en un factor de forma 5U y admite una alimentación de 220 V de CA para una fácil fusión, o bien para permitir seguir usando los mismos sistemas tanto en el centro de datos como en las oficinas.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.