1

DocuShare de Xerox expande el manejo de contenidos a través de mejoras en Movilidad, Imagen y la Nube

xerox docu shareXerox DocuShare ha ampliado su oferta de gestión de contenido para empresas, proporcionando maneras nuevas y sencillas para que los empleados puedan acceder y manejar contenido en papel y digital dondequiera que se encuentren.

Xerox ConnectKey para DocuShare es una solución scan-to-workflow de un solo paso que simplifica el proceso de incorporación de contenidos impresos a los flujos de documentos de las empresas. Los usuarios pueden escanear fácilmente los documentos directamente hacia una colección de DocuShare o una carpeta de Windows a través de una impresora multifunción (MFP) habilitada a través de Xerox ConnectKey o Xerox Extensible Interface Platform, con sólo ingresar la información de los documentos en el dispositivo. Los flujos de trabajo de negocios completos también pueden ser desarrollados y compartidos en cuestión de minutos con todo un equipo u organización.

DocuShare Mobile extiende y simplifica aun más la automatización de procesos de negocios – permitiendo a los empleados acceder, buscar, ver, bajar y compartir los documentos almacenados en DocuShare desde su dispositivo móvil iOS, mejorando significativamente su eficiencia sobre la marcha.

“Cubrimos a los empleados de hoy ayudándolos a seguir siendo productivos en cualquier lugar donde se encuentren– en la oficina, en su domicilio o en la sede de un cliente”, comentó María de los Ángeles Álvarez, Gerente de Marketing de Xerox Argentina. “Con una simple automatización de acceso y flujo de trabajo, las empresas pueden aumentar la exactitud de la reiteración de los procesos de negocios habituales sin frustrar a los empleados o poner a riesgo la seguridad corporativa”.

Además, Xerox continúa expandiendo el servicio de manejo de contenido en la nube de DocuShare, que proporciona un entorno seguro y almacenado donde las organizaciones pueden capturar, manejar, procesar y compartir fácilmente los documentos. Cada aplicación se configura de acuerdo con los requerimientos específicos del cliente- y entregados rápidamente a través de la infraestructura de nube segura de Xerox- y manejado y mantenido por Xerox.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.