1

HP XP7 Storage: nueva generación de cabinas de discos para entornos de misión crítica

HP XP7 StorageLas nuevas cabinas de discos de almacenamiento de HP proporcionan a los clientes un costo total de propiedad inferior para cargas de trabajo de almacenamiento tradicionales en entornos de misión crítica.

Para asegurar la continuidad del negocio, las empresas requieren soluciones de almacenamiento diseñadas para mantener altos niveles de disponibilidad de datos así como protección continua de recuperación ante desastres. Las grandes empresas utilizan aplicaciones críticas para impulsar sus negocios, lo que significa que las aplicaciones y los datos deben permanecer disponibles en todo momento sin excepción alguna. Para impulsar una mejor eficiencia empresarial, los sistemas de almacenamiento que responden a estos entornos de misión crítica deben promover también una mejor consolidación del almacenamiento.

HP XP7 Storage ofrece una combinación del 99.9999% de tiempo de actividad, lo que se traduce en menos de 31,5 segundos de inactividad de la aplicación al año, así como protección de recuperación ante desastres, aumento de sistema de alta densidad y rendimiento ultrarrápido. Capacitado para distribuir 3 millones de IOPS (I/0 por segundo) con tiempos de respuesta de milisegundos, HP XP7 Storage ofrece un rendimiento tres veces superior en comparación con la anterior generación de XP Storage.

Las cabinas de la nueva generación de Hardware de HP XP7 incluye los módulos flash XP y discos de estado sólido, así como unidades de disco duro de pequeño y gran factor de forma.

hp-storage-systems

Con una consolidación de hasta 4,5PB de almacenamiento interno en una única cabina de disco, un único sistema HP XP7 Storage es capaz de distribuir más IOPS que tres cabinas de disco de almacenamiento EMC Symmetrix VMAX 40K combinados. La consolidación de múltiples cabinas de disco EMC en un único sistema HP XP7 Storage reduce las necesidades de espacio en piso en un total de 130 metros cuadrados y los costes relacionados con el almacenamiento en más de 100.000 dólares al año.

La herramienta incorpora una nueva capacidad de recuperación ante desastres con virtualización de cabinas múltiple para prevenir a las empresas de disrupciones en el negocio durante o después de la migración de datos online, sin impactos cuantificables en el rendimiento.

Para cumplir con las necesidades de seguridad de la información, HP XP7 Storage asegura los datos con la disposición de encriptado de la Normativa de Procesamiento de Información Federal 140-2.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!