1

Infor, Red Hat y EnterpriseDB colaboran para ofrecer ERP de Infor en Código Abierto

Infor_Logo_FINAL_062612Infor anuncia una colaboración con Red Hat y con EnterpriseDB, la mayor empresas de base de datos PostgreSQL, para que el ERP Infor LN esté disponible en tecnología de código abierto. Al optimizar las soluciones Red Hat Enterprise Linux, JBoss Enterprise Middleware y EnterpriseDB’s Postgres Plus, Infor LN ofrece a los clientes una solución flexible basada en las normas del mercado con un alto performance y confiable con la flexibilidad para poder implementarse tanto en servidor propio como en la nube.

La flexibilidad de la implementación permite que Infor LN se adapte rápidamente a los requisitos cambiantes del negocio bajando el costo total de propiedad (TCO).

“Las aplicaciones de Infor en código abierto permiten configurar un modelo de entrega con menores restricciones de licencia y distribución, y permite mover más fácilmente imágenes entre la nube y el servidor conforme a lo que el cliente decida”, comenta Charles Phillips, CEO de Infor. “Al agregar EnterpriseDB a nuestra colaboración con Red Hat, podemos ahora ofrecer a nuestros clientes la alternativa de estandarizar las soluciones abiertas sin afectar el performance ni la funcionalidad. Con la adopción en crecimiento de Postgres en las empresas estamos ahora mejor posicionados para soportar las demandas organizacionales de mayor flexibilidad económica y de implementación.”

Infor ha estado trabajando con Red Hat desde 2012 para permitir que los clientes operen aplicaciones en una plataforma flexible de código abierto. Al agregar el alto performance de la base de datos Postgres de EnterpriseDB a esta plataforma de código abierto los clientes de Infor pueden bajar el costo total de la implementación manteniendo la escalabilidad, performance y confiabilidad logrando nuevos niveles de flexibilidad en la implementación. EnterpriseDB cuenta con PostgreSQL, la base de datos de código abierto líder en el mundo con optimizaciones en el performance, compatibilidad, y seguridad necesarias en el trabajo corporativo actual.

“Infor es líder en este ambiente competitivo. La introducción de LN con código abierto que ahora no solo incluye el sistema operativo y el middleware sino también la base de datos posiciona a Infor en forma única para ofrecer mayor valor y flexibilidad de implementación a los clientes”, afirma Ed Boyajian, CEO of EnterpriseDB. “La colaboración de Infor, Red Hat y EnterpriseDB representa una poderosa nueva fuerza en el mercado y marca el futuro a medida que más empresas adoptan el código abierto y Postgres para sus soluciones”.

Infor LN es una aplicación ERP integral para empresas medianas y grandes de manufactura con una plataforma tecnológica avanzada diseñada para ofrecer a TI la flexibilidad de seleccionar el sistema operativo y base de datos correctos que el negocio precisa a un menor costo.

Francisco Carrasco, CIO America Latina

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!