1

Tim Cook vuelve a subastar una cita con él

¿Cuánto pagarían por un almuerzo con Tim Cook?
¿Cuánto pagarían por un almuerzo con Tim Cook?

El CEO de Apple, Tim Cook, nuevamente subastó una cita con él que el año pasado le dio 610,000 dólares al Robert F. Kennedy Center for Justice and Human Rights, basado en Washington.

La plataforma de subastas -Charitybuzz- destacó la participación de Cook el jueves, en parte por el éxito que tuvo esta cita para tomar café en 2013. En un comunicado, Charitybuzz llamó su participación como “increíblemente exitosa”.

El monto de 610,000 dólares de 2013 empató el record del sitio de caridad, igualando la venta de un Lamborghini y trayendo más del doble que los 255,000 dólares pagados por un día con el ex presidente Bill Clinton.

La subasta por la cita con Cook se inició ayer y cerrará el 13 de mayo a las 2 p.m. Charitybuzz valoró la hora de almuerzo, que tendrá lugar en el campus de Cupertino de Apple en 100,000 dólares.

Las ofertas comenzaron en 10,000 dólares y rápidamente escalaron a 50,000 donde se dejó a mediados del día. El mayor ofertante fue alguien conocido como “scotwingo”.

La identidad del ganador del año pasado no fue revelada. Los interesados en tratar de ponerse en el calendario de Cook pueden leer más al respecto en la página web de Charitybyzz. La empresa dijo que “se requerirá autorización adicional para todos los ofertantes”.

Otros ítems en la subasta incluyen un almuerzo con Timothy Geithner, el ex secretario del tesoro de los Estados Unidos, un meet-and-greet con el actor Bryan Cranston, que apareció en la serie Breaking Bada, y tres horas en un tour VIP en Facebook, además de un almuerzo con un ejecutivo de la empresa.

Otra forma de conseguir una cita con Cook sería comprar mil millones de dólares en acciones de Apple, y luego empujar a la compañía para empujar su programa de re compra de acciones: el inversionista Carl Icahn usó esta estrategia para cenar con Cook.

Fuente: CIO / Gregg Keizer / 24-04-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!