1

Wocket: una respuesta ante el robo de identidad

WocketHeader

NXT-ID Inc. es una compañía dedicada a la autentificación biométrica que ha decidido centrarse en el creciente mercado del comercio móvil. Para la primera quincena del mes de mayo estará liberando al mercado norteamericano una solución de  monedero inteligente de próxima generación que aspira reemplazar de forma segura todas las tarjetas de crédito y tarjetas de fidelidad que el usuario utiliza: Wocket Wallet.

El lanzamiento estpa respaldado por una campaña de comerciales publicitarios que trasmitirpa la cadena de televisión CNBC orientados a posiconar la marca. Dicha campaña incluye una conferencia de prensa y el mercadeo de varios eventos, que se realizarán en el Hotel Plaza en la ciudad de Nueva York el 28 de mayo.

Gino Pereira, CEO de NXT-ID Inc, dijo que “los acontecimientos actuales que destacan la devastadora magnitud del robo de identidad en las tarjetas de crédito y en contraseñas. Wocket viene a ser un producto para el mundo inseguro de hoy. El público que sintoniza la cadena CNBC son los candidatos ideales para Wocket, al igual que la mayoría de los hogares en los Estados Unidos”. mercado donde iniciará la oferta de la billetera electrónica.

Wocket es una cartera inteligente en la misma línea de los smartphones y smartwatches. Está diseñada para proteger su identidad y sustituir todas las tarjetas en su billetera y sin la necesidad de contar con un teléfono inteligente. Wocket funciona en cualquier lugar donde sean aceptadas las tarjetas de crédito y sólo utiliza un sello biométrico de aprobación.

Tarjetas de crédito, de débito, claves para cajeros automáticos, regalos, tarjetas de identificación, de membresía, de seguros; compra de entradas, claves de emergencia, clav es médicas, de negocios, contactos, cupones, y prácticamente cualquier tarjeta puede ser protegido con Wocket, que además puede almacenar más de 10.000 ID de tarjetas, discos, cupones y 100 comandos de voz.

Wocket bloquea toda su información privada en una “bóveda” electrónica, donde sólo un propietario debidamente autenticado, puede autorizar el acceso a los datos. Por lo tanto, se puede “bloquear con Wocket en el bolsillo”, la protección de su información privada del acceso no autorizado. La diferencia entre Wocket y otras tarjetas inteligentes está, en primer lugar en que Wocket no es una tarjeta inteligente. Es un monedero inteligente. Por lo tanto, se puede comunicar con las tarjetas inteligentes, pero no está limitado en el número, tipo o método de comunicación de la información privada que típicamente restringe el uso de una tarjeta inteligente. Además, Wocket no depende de la proximidad o cualquier otro factor externo para asegurar y elegir tarjetas blandas que contienen información privada.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.