1

Epicor lanza Epicor Commerce Connect integrada a Epicor ERP versión 10 para rápida implementación y escalabilidad

Epicor Commerce Connect
Epicor Commerce Connect es una plataforma robusta de comercio electrónico que impulsa mejoras en la experiencia de consumidores, clientes y proveedores, con soporte para acceso móvil y seguridad de pagos en conformidad PCI.

Epicor presentó hoy en Las Vegas, Epicor Commerce Connect, una solución de gestión de la plataforma de comercio electrónico para empresas B2B y B2C, disponible ahora con el nuevo software Epicor ERP versión 10.

Epicor Commerce Connect permite a los clientes de Epicor ERP desarrollar rápidamente sitios web únicos y administrarlos fácilmente, ofreciendo las herramientas para brindar al cliente una experiencia superior, a lo largo del ciclo de vida típico –desde la cotización hasta la entrega, y más.

Epicor Commerce Connect es un conjunto de herramientas y conector a Magento, plataforma de código abierto desarrollada, implementada y con soporte Epicor. La solución está diseñada para para alcanzar un ahorro sustancial en base a un precio de entrada accesible, tener la capacidad de una implementación rápida, y la escalabilidad a través de un conjunto integral de características que dan soporte avanzado a los requisitos de comercio en línea de las empresas B2B, B2C o B2B2C.

Totalmente integrado a Epicor ERP versión 10, Epicor Commerce Connect elimina la necesidad de mantener una base de datos de productos por separado, y brinda acceso optimizado a la información de pedidos, productos o cuentas, incluyendo precios específicos por clientes, niveles de inventario, mercadotecnia y procesos de servicio al cliente, todo en tiempo real utilizando datos del ERP que pueden ser vistos en línea vía Epicor Commerce Connect.

Además, Epicor Commerce Connect ofrece compatibilidad con dispositivos móviles iOS y Android con un diseño de respuesta que automáticamente formatea el sitio al tamaño de pantalla permitiendo una búsqueda rápida y eficiente, así como una experiencia de usuario óptima en dispositivos móviles.

“Aunque muchas empresas pueden ofrecer servicios de comercio electrónico, son muy pocos los proveedores que pueden brindar el valor y resultados rápidos que Epicor Commerce Connect ofrece”, dijo Malcolm Fox, vicepresidente de mercadotecnia de producto en Epicor Software. “Epicor Commerce Connect extiende las fronteras de los negocios con una arquitectura empresarial probada que enlaza las empresas con los consumidores, clientes y proveedores. Completamente integrado con Epicor ERP versión 10, Epicor Commerce Connect permite a nuestros clientes utilizar sus sitios web para generar ingresos, incrementar la satisfacción de sus clientes y hacer crecer sus negocios”.

Ya sea que el objetivo es conectar con los consumidores, proveedores o clientes, Epicor Commerce Connect ofrece la plataforma para desarrollar la presencia adecuada en línea a través de su oferta de soluciones Consumer Connect, Supplier Connect, y Customer Connect.

Epicor Consumer Connect es para las empresas que atienden un canal directo al consumidor. Epicor brinda las herramientas y el marco para involucrarlos en línea, al tiempo que ofrece características específicas para venta al consumidor, como inicio de sesión como usuario registrado o invitado, sitio abierto con opción a búsqueda precio al inicio de sesión, checkout anónimo, sofisticado mensaje en caché para mejoras en desempeño B2C, y pago ERP vía Epicor Secure Data Manager (ESDM) donde el sitio mostrará una página que obtiene los datos del consumidor para ser procesados por el ERP. Epicor Commerce Connect es compatible con PCI por lo que la solución no retiene ninguna información de pago –cualquier comunicación de transacciones financieras se realiza a través de una conexión segura HTTPS.

Epicor Customer Connect está diseñado para brindar a los usuarios la misma experiencia en línea y facilidad de uso provista por los sitios principales de consumo. Las características incluyen la capacidad de ver promociones especiales y listas de precios, hacer compras recurrentes y pagar a cuenta. Otras funcionalidades incluyen inicio de sesión en portal único, opciones de pago al instante, y una cesta de compra que permite a los usuarios buscar y agregar productos, así como actualizar o eliminar elementos, la opción de solicitar una cotización (RFQ por sus siglas inglés), y más.

Epicor Supplier Connect permite a las empresas mantener relaciones más convenientes, transparentes y efectivas con proveedores a través de sitios web que brindan opciones de autoservicio en línea y una gama completa de búsqueda –pedidos realizados, información de partes, acceso a facturación e historial de pago. Con fácil acceso a la información que los proveedores necesitan con mayor frecuencia, Epicor Supplier Connect ayuda a reducir o eliminar el tiempo dedicado a las solicitudes que ingresan por correo electrónico, teléfono o fax –permitiendo al personal dedicar su tiempo en esfuerzos de creación de relaciones de mayor valor agregado.

Epicor Commerce Connect también incluye un módulo que brinda un mecanismo rápido y eficiente para mostrar las opciones de producto en una sola página, lo que facilita a los clientes la selección de especificaciones, la optimización de cotizaciones, y la administración de precios y pedidos.

Epicor Commerce Connect ofrece una serie de beneficios, incluyendo:

  • Plena integración del ERP y comercio electrónico;
  • Base de datos única que simplifica la administración de la plataforma:
  • Servicio 24 horas a todos los socios comerciales con acceso en tiempo real a la información de cuentas y productos; y,
  • Aprovecha las fortalezas de una plataforma líder de comercio electrónico.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.