1

Llamadas de grupo de Skype son gratuitas para PC, Mac y Xbox

Las videollamadas grupales son gratuitas.
Las videollamadas grupales son gratuitas.

Microsoft está permitiendo ahora a los usuarios de Skype hacer llamadas grupales gratuitas a través de PCs, Macs y el Xbox.

En los últimos años, Microsoft ha estado ofreciendo videollamadas grupales a usuarios premium de Skype por 8.99 USD al mes en Windows y en Mac, y últimamente también en el Xbox One. Pero con servicios de la competencia como Google Hangouts que ofrecen la misma característica gratuita, se ha vuelto más difícil para Microsoft cobrar por ello.

El lunes Microsoft hizo gratuitas las llamadas para los usuarios en PCs, Macs y el Xbox One. La compañía planea también hacer las videollamadas disponibles en otras plataformas, pero no dijo cuáles ni cuándo. Se espera sobre todo que estén disponibles para las tablets, que tienen pantallas lo suficientemente grande para hacer espacio para múltiples usuarios al mismo tiempo.

Las videollamadas permiten a los usuarios hablar hasta con 10 personas, pero Microsoft recomienda hacer las llamadas hasta con 5 personas para tener la mejor calidad.

Las llamadas están sujetas a un uso de 100 horas por mes y menos de 10 horas por día, y un límite de 4 horas por videollamada por individuo, según Microsoft. Una vez que se ha llegado a estos límites, el video se apagará y la llamada se convertirá en una normal, dijo.

Skype Premium está siendo rediseñada y los usuarios pueden revisar sus nuevos detalles en unos días.

Fuente: CIO / Mikael Ricknas / 28-04-14

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!