1

LinkedIn decepciona con su panorama de ventas

LinkedIn decepciona con su panorama de ventas
LinkedIn decepciona con su panorama de ventas

MUNDO EJECUTIVO

La empresa de Internet LinkedIn pronosticó que sus ingresos en el 2014 estarán por debajo de las expectativas de Wall Street, resaltando los temores sobre su capacidad de sostener su rápido crecimiento y hundiendo sus acciones en más de un 3 %.

La compañía de redes sociales, que se enfoca en conectar a profesionales con potenciales empleadores, espera ingresos de entre 500 a 505 millones de dólares este trimestre, frente al promedio de estimaciones de Wall Street de 505.1 millones de dólares.

Para todo el 2014, LinkedIn espera ventas por 2 mil 60 a 2 mil 80 millones de dólares -un aumento respecto a un pronóstico previo pero todavía menor a la meta de 2.110 millones de dólares prevista por analistas.

Sus acciones cayeron a 155.80 dólares en operaciones tras el cierre de la bolsa de Nueva York, luego de terminar la sesión regular en 161.22 dólares.

El tibio panorama de LinkedIn opacó un aumento del 46% en los ingresos del primer trimestre, a 473.2 millones de dólares, comparado con los 466.6 millones de dólares estimados en promedio por analistas, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!