1

PayPal devela nueva campaña de branding

paypal
PayPal lanza nueva campaña de branding.

PayPal ha develado una nueva campaña de branding global diseñada para enfocarse en su habilidad de permitir a las personas hacer pagos de bienes y servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esto llega mientras la compañía ha crecido a tener más de 148 millones de cuentas activas y ha aumentado su enfoque a las nuevas tecnologías de pago móviles. Esta movida ha llevado a algunos analistas a concluir que PayPal enfrenta un promisorio 2014.

“Pay Pal ya es exitoso en el negocio de pagos y tiene la mejor chance de encontrar un modelo de pagos móviles que los consumidores y los negocios querrían usar”, dijo Avivah Litan, un analista en Gartner.

Jordan McKee, un analista en el Yankee Group, felicitó a PayPal por el liderazgo de su CEO, David Marcus. Citando a sus 148 millones de clientes activos, McKee dijo que “ningún otro jugador puede mejorar esos números o incluso llegar cerca”.

PayPal ya tiene un énfasis en pagos móviles, a través de la app para consumidores que puede ser descargada para iOS, Android y Windows Phone. Unos 1.9 millones de comercios en todo el mundo permiten usar esta app para sus tiendas, donde los clientes activan una cuenta PayPal a través de la app móvil con una conexión wireless. La cuenta es entonces verificada por un empleado a través de un terminal.

Con PayPal Here, la empresa ofrece ayuda a los negocios, aceptando pagos usando un equipo móvil y un lector de tarjetas de crédito. La tecnología no es muy distinta a la de su competencia, Square.

La campaña de branding fue anunciada el miércoles y es la primera desde 2007. Tendrá el slogan “Powering the People Econony” (Empoderando la economía de las personas). Los primeros spots de TV aparecerán en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido y Australia.

Fuente: CIO / Matt Hamblen / 01-05-2014

Conéctese a la actualidad tecnológica e informática cada mañana. ¡Suscríbase gratis a nuestro Newsletter!